viernes, 22 de junio de 2012

http://cupcakesytartas.com
¿De qué trata “Los Juegos del Hambre”?
La película, al igual que el libro, está ambientada en un futuro post-apocalíptico en el que un gobierno tiránico obliga a cada uno de los distritos en que se divide el país a entregar un niño y una niña para celebrar los Juegos del Hambre, unas batallas a muerte transmitida por Tv. Cuando la pequeña Primrose Everdeen (Willow Shields) es elegida como la nueva participante, su hermana mayor, Katniss Everdeen (Lawrence), se ofrece voluntariamente para remplazarla. Lo que no sabe ella es que tan peligrosos serán los desafíos que tendrá que enfrentar junto a su compañero Peeta (Hutcherson), y como su participación en los juegos podría ser el principio de un gran cambio.
Curiosidades de “Los Juegos del Hambre”

- El 22 de febrero, el estudio Lionsgate empezó a vender entradas anticipadas para la película. En ese mismo día se agotaron todas las entradas, rompiendo el record antes impuesto por “La Saga Crepúsculo: Eclipse” (2010).

- Suzanne Collins, la autora del libro, también se encargó de escribir el guion de la película.

- Liam Hemsworth (Gale) y Jennifer Lawrence (Katniss), los dos rubios naturales, tuvieron que pintarse el pelo de marrón para sus papeles en esta película. Por su parte, Josh Hutcherson (Peeta), de color de pelo negro, tuvo que teñírselo de rubio para interpretar su rol.

- Otras actrices que fueron consideradas para el rol de Katniss: Chloë Grace Moretz (“Kick-Ass”), Hailee Steinfeld (“Temple de Acero”), Abigail Breslin (“Pequeña Miss Sunshine”), Saoirse Ronan (“Hanna”), Emma Roberts (“Scream 4”) y Emily Browning (“Sucker Punch”).

- Otros actores que fueron considerados para el papel de Peeta: Alex Pettyfer (“Soy el Número Cuatro”), Lucas Till (“X-Men: Primera Generación”) y Alexander Ludwig (“Los Seis Signos de la Luz”). Si bien no obtuvo este rol, Ludwig fue elegido para interpretar un papel secundario.

- Otros actores que fueron considerados para el personaje de Gale: Chris Massoglia (“El Aprendiz de Vampiro”), David Henrie (“Los Hechiceros de Waverly Place”) y Drew Roy (“Falling Skies”).

- El famoso compositor Danny Elfman (“Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Spider-Man”, “Batman”, “El Extraño Mundo de Jack”) iba a hacer la música de la película, pero tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. El estudio llamó entonces al compositor James Newton Howard (“Linterna Verde”, “Agua para Elefantes”, “Soy Leyenda”, “El Último Maestro del Aire”).

- Si bien todo dependerá de qué tal le vaya a la película en taquilla, la adaptación del segundo libro de la saga (titulado “En Llamas”) ya está en preparación. El tercer libro se titula “Sinsajo” (“Mockingjay” en inglés) y también podría llegar a los cines en un par de años.



                         PEETA
Peeta (Josh Hutche) no solo ha interpretado a uno de los protagonistas de los juegos del hambre, también (de pequeño)
  • viaje al centro de la tierra  
  • un puente hacia terabithia
  • Kicking and Screaming
  • Polar Express
  • Zathura
  • Wilder Days
  • One Last Ride
  • little manhattan
  • "American Splendor
  • Miracle Dogs
  • Eddie's Father
  • Line of Fire



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te ha gustado deja tu comentario :D