viernes, 2 de noviembre de 2012

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados 

Trufas de chocolate con galletas maría

Ingredientes:
1 Paquete de galletas maria.
leche condensada, la que admita.

Colacao o cacao en polvo.

Fideos de chocolate.
Instrucciones:

Se trituran las galletas maria, hasta que esten hechas polvo, las ponemos en un bol y le vamos añadiendo la leche condensada, poco a poco yremoviendo nos tiene que quedar una consistencia dura que no este muy blanda, le añadimos el cacao, hasta que nos colore la masa y la metemos en la nevera, cuando este fria sacamos y hacemos bolas que pasamos por fideos de chocolate ycacao y volvemos a meter en la nevera.
 
 
 
 
 Bizcocho de yogur natural
 
 
 
Ingredientes:
- 1 yogur natural
- Aceite (1 vaso de yogur)
- Harina (2 vasos de yogur)
- Azúcar (2 vasos de yogur)
- 1 sobre de levadura
- 3 huevos
 
Preparación:
Antes de empezar ponemos a precalentar el horno a 180º. En un bol batimos primero los huevos, después le echamos el yogur, y seguimos batiendo hasta que quede todo bien mezclado.
Ahora añadimos los dos vasos de azúcar a la mezcla que hemos preparado antes, y los tres vasos de harina, la tamizamos con un colador. Sobre la harina echamos el resto de los ingredientes: la levadura y el aceite. A continuación removemos todo muy bien con unas varillas y lo mezclamos.
Seguidamente untamos el molde que vayamos a usar con un poco de mantequilla y espolvoreamos con un poco de harina, esto hará que el bizcocho no se pegue y podamos desmoldarlo mejor. Vertemos la mezcla dentro del molde y lo metemos en el horno durante unos 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te ha gustado deja tu comentario :D